domingo, 4 de noviembre de 2012

Once upon a time...

Ayer me ví "obligado" a tomarme el día libre debido a la lluvia (una pena, estando esto hasta arriba de turistas por el puente), y me pasé gran parte del mismo descansando como nos gusta a los raros: a solas conmigo mismo en casa, calentito, leyendo, escribiendo, viendo películas y "tonteando" buscando vídeos en internet. Y encontré algo que no había visto antes en youtube: mi adorada Big Fish completa. Os la dejo para que esta tarde podais rematar el otoñal fin de semana con mantita o brasero y esta maravillosa fábula sobre la vida, el amor y los sueños, con cuyos personajes principales, como ya escribí en este blog, me identifico a partes iguales.

Que la disfruteis.



2 comentarios:

Finn dijo...

Alguien ha dejado esta noche un comentario en esta entrada. Aunque era crítico conmigo, no me afecta en absoluto e iba a aceptarlo para ser publicado. Pero se da la curiosidad de que me ha llegado el "aviso" a mi correo electrónico pero en la bandeja del gestor del blog el comentario no está. No sé si el autor(a) se ha arrepentido y lo ha borrado de alguna forma o si ha sido un "duende" cibernético. Ruego que si sigue interesad@ en que sea publicado vuelva a escribirlo. Gracias.

Finn dijo...

(Ya que ese e-mail de aviso es puramente informativo para que no se me "pase" que alguien ha escrito).