miércoles, 7 de noviembre de 2012

Just older(s)






 "Now the night is a little bit colder..."







Supongo que todos tenemos esas etapas preciosas de nuestras vidas guardadas en cajitas de cristal. Esas a las que, por ejemplo, nos agarrarmos en los malos momentos...

Ayer, como todos los años en algún día indeterminado entre su cumpleaños (31 de octubre) y el mío (10 de noviembre), hablé por teléfono con mi ex de Roma para felicitarnos mutuamente.

Resulta tan hermoso como reconfortante saber que compartísteis apenas un mes maravilloso hace ya más de diez años y que seguís teniendo esa relación, afecto y cariño.

Sólo puedo desear que no perdamos el vínculo (esa es la palabra, más que "contacto"), que sea muy feliz y dedicarle "mi" canción de todos los cumpleaños.

Porque no somos viejos. Sólo más mayores...

Tanti auguri, Laura.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no te cnozco,encontre el blog asualmente hace unos meses y me quede enganchada.He pensado a veces en contactar contigo pero no hay dirección de correo ni nada en el perfil pero supongo que hoy es una fecha adecuada para escribirte.Yo también creo en esas otras dimensiones,en que hay algo más allá de lo que la mayoria de la gente ve,en el olor después de llover y en esos sueños reales e irreales al mismo tiempo.Muchas feliciades y sigue escribiendo a menudo.Un beso desde Sevilla.